YA ES TARDE PARA QE TU Y TU CABALLO BLANCO REGRESEN
contador de visitas
Lo poco ke keda de mi todavía anhela verte…

WELCOME

miércoles, 13 de abril de 2011

Personas falsas

No puedo entender a las personas falsas, que son tus amigas y cuando menos lo pensas estan en otra vida sacandote cuero o haciendo cosas que hace un FALSO.

Las caretas, TODAS las caretas que tiene el falso no se las saca nadie, cuando sonrien falseadamente, cuando se enojan sin razon, cuando te sacan cuero y no quieren mostrarse quien de verdad SON.

El otro día, una amiga de mi cole anterior, habia hecho una juntada con mis EX amigas, o mejor dicho mis amigas del cole anterior, ella se llama MELISA, y la conoci el año pasado, nos hicimos mejores amigas, y ella... NADA... ni siquiera una invitación, eso no es ser AMIGO, y tampoco es tener tu propia careta, no puede ser... encima la mas grande escusa de todas para no invitarme... "Por que las chicas estan enojadas con vos" quien esta enojada conmigo? pero... yo estoy enojada con vos, o con las chicas? PEDAZO DE HIPÒCRITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario